Cáritas Diocesana: Vigilia de Oración y Concentración

Estimados amigos y amigas. El próximo día 7 de octubre la Iglesia universal celebra la Jornada Mundial por el Trabajo decente. Desde la Acción Conjunta contra el paro, de la que Cáritas forma parte, queremos seguir con nuestra labor de concienciación y denuncia ante la situación injusta que continúan viviendo muchos hermanos nuestros, interpelando a la comunidad cristiana y a la sociedad en general con distintos actos y encuentros.

Con este motivo y bajo el lema de la campaña Contra el paro y la pobreza ¡trabajo decente! como Dios quiere vamos a celebrar el VIERNES 8 DE OCTUBRE A LAS 19,30 horas una vigilia de oración en la Parroquia de San Felipe Neri en Av. de Pino Montano, 21C de Sevilla.

Posteriormente, en la calle, haremos una concentración para expresar desde la fe nuestro rechazo a la creciente precarización y nuestro compromiso en la defensa de un trabajo digno que ponga en el centro a la persona frente al capital.

Adjuntamos un nuevo cómic con el que continuar la reflexión y realizar una lectura creyente de la realidad del paro y el trabajo precario, en esta ocasión el de las personas migrantes.

Os animamos a que participéis en esta Jornada, y que invitéis a todas aquellas personas de vuestra comunidad, movimiento, delegación, que compartan este compromiso de lucha y de defensa de un trabajo digno.

Un cordial saludo

Departamento de Comunicación y Sensibilización.
Cáritas Diocesana de Sevilla.
Plaza de San Martín de Porres, 7. 41010-SEVILLA (ESPAÑA)
TELÉFONO: 954 34 71 84 | FAX: 954 34 41 69

Actualizado: 30/09/2021 — 16:32