Categoría: Confirmación

📢 Comienzo del curso para catequesis 📢

  1. Catequesis de niños para la PRIMERA COMUNIÓN
    • Miércoles, 5 de octubre, a las 17:30
    • Niños de 2°, 3° y 4° de primaria.
  2. Catequesis de niños y jóvenes para la CONFIRMACIÓN
    • Miércoles, 5 de octubre, a las 17:30
    • Niños de 5° de primaria a jóvenes de 1° de Bachillerato
  3. Catequesis de CONFIRMACIÓN DE ADULTOS
    • Lunes, 7 de noviembre, a las 19:30
    • De 17 años en adelante.
    • Reuniones en lunes alternos hasta el mes de mayo.

¿Cómo realizar la inscripción?
Llamando al número de teléfono de Secretaría (954616353) de lunes a viernes, de 18 a 21 h. para dar los datos personales.

Informaciones parroquiales de interés 04-11-2021 📢

  1. Rosario por la Familia y la Vida. ?‍?‍?‍?
    El viernes 5 de noviembre, a las 17 h., se tendrá un rosario por la Familia y la Vida en la Plaza Corazón de María de Heliópolis.
  2. Encuentro de Matrimonios. ?‍❤️‍?
    El viernes 5 de noviembre, a las 20 h., se tendrá un encuentro con Matrimonios en los salones parroquiales (Ver el cartel que se adjunta).
  3. Día de la Iglesia Diocesana.⛪
    El día de la Iglesia Diocesana será el próximo domingo 7 de noviembre.
  4. Catequesis de Confirmación de Adultos. ?
    Comienzan el próximo lunes 8, de 20 a 21 h., en los salones parroquiales. Las catequesis se desarrollarán en lunes alternos (cada 15 días) hasta la Confirmación en nuestra Parroquia para el mes de mayo.
    Quién desee inscribirse lo puede hacer comunicándolo en Secretaría de lunes a viernes, de 18:30 a 21 h., o presentándose el mismo día de comienzo de las catequesis.

 

Confirmaciones 2016

En la tarde del viernes, 6 de mayo, el Sr. Vicario de la Zona, presidió la celebración de la Eucaristía en la que se administró el Sacramento de la Confirmación a un grupo considerable de jóvenes y adultos (136 personas). Lo acompañó un grupo considerable de sacerdotes y Misioneros Claretianos.

Una gran celebración en la que, toda la Comunidad Parroquial, que llenaba en su totalidad el templo, pudo gozar de la vida y la alegría que derrama el Espíritu Santo. Todos pudimos experimentar como los corazones de aquellos que se abren a la actuación del Espíritu de Dios y se dejan inundar por todos sus dones, conocen una nueva vida, la que de verdad hace al ser humano más feliz, más auténtico, más cercano a la realidad de las cosas de nuestra sociedad, de nuestro mundo.

La colecta que se efectúo en esa celebración fue enviada, por medio de PROCLADE BÉTICA, a las personas que han sufrido las consecuencias del terremoto en

Con la ayuda de mujeres y hombres, de jóvenes y de sacerdotes, nuestra Comunidad Parroquial conoce el gozo de la nueva vida que brota del anuncio gozoso del Evangelio de Jesucristo.

En el próximo curso se iniciarán todas las actividades pastorales, por las que todas las personas que lo deseen, formando parte de alguno de los grupos parroquiales, puedan seguir creciendo y madurando en la fe.

En nuestra Parroquia contamos con la intercesión del Inmaculado Corazón de María, de San Antonio María Claret y de los Beatos Mártires Claretianos de Sigüenza y Fernán Caballero. Ellos nos animan e impulsan a seguir a Jesucristo, quien nos sigue llamando a vivir la alegría de la Vida Eterna.

A vuestra disposición

Antonio Garófano c.m.f.