Categoría: Fátima

Peregrinación a Fátima

Ante la incertidumbre de la situación y como medida de seguridad, hemos decidido ANULAR la peregrinación que teníamos programada realizar a Fátima para los días 5, 6 y 7 de junio. El intento que hemos hecho para pasarla a los meses de septiembre y octubre ha sido infructuoso.
Por lo tanto, conforme se levante el Estado de alarma, fijaremos unos días y horas para que puedan pasar a recoger el dinero íntegro del pasaje a las dependencias parroquiales.
Lo sentimos, y lo volveremos a intentar para junio del 2021, si Dios quiere.

A todos los Obispos y Administradores, miembros de la Conferencia Episcopal Española:

Queridos Hermanos Cardenales, Arzobispos y Obispos: Paz y bien.Nuevamente me pongo en contacto con vosotros para informaros, después de haberlo comentado con los Miembros de la Comisión Ejecutiva, de la propuesta que nos ha hecho el Patriarca de Lisboa, Mons. Manuel José do Nascimento Clemente.El día 25 de marzo a las 19:30 h se retransmitirá el rezo del Rosario desde la Basílica de Fátima rezando por las víctimas del coronavirus, sus familiares, personal sanitario etc. Presidirá ese acto el Obispo de Fátima, Card. António dos Santos Marto (… sigue)

Inscripciones peregrinación a Fátima junio 2020

Lugar

Sala de Cáritas de la Parroquia

Días

5 y 11 de Febrero en horario de 17:45 a 19:45 h

Requisitos

Fotocopia del DNI e importe del viaje (en efectivo)

Contacto

659 46 83 53 (Toñi)

Cáritas Parroquial. Peregrinación a Fátima Septiembre 2019

Parte del equipo de nuestra Cáritas Parroquial en reciente peregrinación a Fátima. Buscamos no descuidar la vertiente espiritual, enraizada en el ejemplo de Jesús y de María, que debe distinguir a Cáritas de otras entidades solidarias.

Peregrinación a Fátima. Septiembre 2019

Los días 27, 28 y 29 de septiembre nos dimos cita en Fátima todas las posiciones claretianas de la nueva Provincia claretiana de Fátima (Andalucía, Extremadura, Canarias, Portugal, Inglaterra e Irlanda). De la Parroquia y el colegio Claret de Sevilla peregrinamos un grupo de 59 personas donde tuvimos oportunidad de participar en emotivas celebraciones con toda la familia claretiana y celebraciones comunes como el rosario y procesión de las antorchas que nos llenaron de gozo a todos.