Categoría: Unción de Enfermos

Informaciones de interés

  1. Domingo, 9 de mayo.
    • Se suprimen a partir del próximo domingo las misas añadidas al horario ordinario, por razón de la reducción de aforo, de 10’30 y 18 h.
    • En la misa de 12’30 h. se tendrá la Pascua del Enfermo.
      Se administrará el Sacramento de la Unción de Enfermos a las personas mayores de 65 años que lo consideren conveniente y a personas que por razón de una operación o enfermedad relevante requieran de la fuerza del Señor.
  2. Seminario de Vida en el Espíritu.El grupo de la Renovación Carismática de nuestra Parroquia ofrece el Seminario a todo el que lo desee del 14 al 16 de mayo.
    Para más información ver el cartel anunciador que se ofrece a continuación.
  3. Para recibir el Sacramento de la Unción de Enfermos en la misa de 12’30 el próximo domingo hay que notificarlo en Secretaría de 6 a 9 de la tarde. (Número de teléfono de Secretaría parroquial: 954616353)

 

Nuevo teléfono para unción de enfermos y canal de difusión Whatsapp

En los próximos días la Parroquia va a activar una lista de difusión informativa vía Whatsapp. Cualquier persona interesada en apuntarse debe dar de alta un nuevo contacto en su móvil con el teléfono 640870065 y a continuación enviarle un whatsapp con el nombre completo (no usar diminutivos o nombres familiares, por favor).

Así mismo os comunicamos que se podrá llamar a ese mismo número 640870065, pero solamente para asuntos relacionados con la Unción de Enfermos, sin que se pueda utilizar con ningún otro fin.

Las gestiones normales vía teléfono de la parroquia seguirán en el fijo habitual 954616353.