Categoría: Encuentro

Informaciones parroquiales de interés 04-11-2021 📢

  1. Rosario por la Familia y la Vida. ?‍?‍?‍?
    El viernes 5 de noviembre, a las 17 h., se tendrá un rosario por la Familia y la Vida en la Plaza Corazón de María de Heliópolis.
  2. Encuentro de Matrimonios. ?‍❤️‍?
    El viernes 5 de noviembre, a las 20 h., se tendrá un encuentro con Matrimonios en los salones parroquiales (Ver el cartel que se adjunta).
  3. Día de la Iglesia Diocesana.⛪
    El día de la Iglesia Diocesana será el próximo domingo 7 de noviembre.
  4. Catequesis de Confirmación de Adultos. ?
    Comienzan el próximo lunes 8, de 20 a 21 h., en los salones parroquiales. Las catequesis se desarrollarán en lunes alternos (cada 15 días) hasta la Confirmación en nuestra Parroquia para el mes de mayo.
    Quién desee inscribirse lo puede hacer comunicándolo en Secretaría de lunes a viernes, de 18:30 a 21 h., o presentándose el mismo día de comienzo de las catequesis.

 

Encuentro de catequistas del Arciprestazgo de San Bernardo

Las catequistas de niños de nuestra Parroquia de san Antonio Mª Claret han participado con el párroco en el Encuentro de Catequistas del Arciprestazgo en la Parroquia de San Sebastián el sábado 2 de febrero, día de la Presentación del Señor en el Templo, de 10 a 13 horas. Hubo una participación de más de 120 catequistas. El encuentro comenzó con una oración en el templo parroquial, continuó con una charla conferencia sobre las etapas de maduración de la fe, y se terminó con una reunión por grupos para dialogar sobre la aplicación del nuevo Directorio Diocesano de catequesis en las diferentes Parroquias y su correspondiente puesta en común. Fue un encuentro muy agradable en el que pudimos compartir experiencias con otros catequistas.