Mensaje de Cáritas Diocesana. Abril 2022

Queridos hermanos:

Os damos las gracias por vuestra extraordinaria colaboración en la pasada colecta de Cáritas en favor de Ucrania. Entre lo recaudado en las misas del fin de semana y en el mercadillo del domingo 6 de marzo, conseguimos reunir 7000€. Como os informamos en su momento este dinero se puso a disposición de Cáritas Diocesana de Sevilla para que esta a su vez lo haga llegar a Cáritas Ucrania y sobre todo a Cáritas Polonia que es desde donde se están gestionando las ayudas de manera más económica y segura.

Os recordamos que no es aconsejable realizar envíos particulares de material a Ucrania debido a las dificultades de acceso y a lo costoso que resultan los desplazamientos de mercancías desde España. Para que os hagáis una idea, cuesta más desplazar un camión desde aquí hasta Ucrania que el posible contenido con el que quisiéramos llenarlo.

No dejemos de orar a la Virgen de Fátima, intercesora en anteriores guerras, para el cese de la que ahora estamos padeciendo.

Actualizado: 07/04/2022 — 11:12