Categoría: Matrimonio

Informaciones parroquiales de interés 09-01-2022 📢

  1. Grupo de Matrimonios nuevo en la Parroquia
    El próximo viernes día 14 a las 20 h tendrá lugar la primera reunión de Proyecto Amor Conyugal en los salones parroquiales.
    Invitamos a todos los matrimonios a estas catequesis sobre el matrimonio y la familia basadas en las que San Juan Pablo II impartió.
  2. Adoración del Santísimo
    El próximo jueves 13 retomamos la Adoración del Santísimo de 18:45 a 19:45 h.

 

Informaciones parroquiales de interés 04-11-2021 📢

  1. Rosario por la Familia y la Vida. ?‍?‍?‍?
    El viernes 5 de noviembre, a las 17 h., se tendrá un rosario por la Familia y la Vida en la Plaza Corazón de María de Heliópolis.
  2. Encuentro de Matrimonios. ?‍❤️‍?
    El viernes 5 de noviembre, a las 20 h., se tendrá un encuentro con Matrimonios en los salones parroquiales (Ver el cartel que se adjunta).
  3. Día de la Iglesia Diocesana.⛪
    El día de la Iglesia Diocesana será el próximo domingo 7 de noviembre.
  4. Catequesis de Confirmación de Adultos. ?
    Comienzan el próximo lunes 8, de 20 a 21 h., en los salones parroquiales. Las catequesis se desarrollarán en lunes alternos (cada 15 días) hasta la Confirmación en nuestra Parroquia para el mes de mayo.
    Quién desee inscribirse lo puede hacer comunicándolo en Secretaría de lunes a viernes, de 18:30 a 21 h., o presentándose el mismo día de comienzo de las catequesis.

 

Horario de invierno a partir del sábado 14 de septiembre

El próximo sábado 14 de septiembre comenzará oficialmente el horario de invierno en la parroquia. El cambio será comunicado en el cartel de la puerta, contestador, lista whatsapp y la web oficial www.parroquiaclaret.org. Por favor, recordad que otras fuentes de internet no pertenecientes a la parroquia, podrían ofrecer información desactualizada o errónea.

 

https://www.parroquiaclaret.org/horario-de-misas