Categoría: Recogida de Firmas

Sobre la reforma de la Ley de Educación

Como Parroquia nos unimos a la delicada situación en la que se encuentra la Educación Concertada de nuestro país con el nuevo proyecto de Ley de Educación. Como sabéis, en Sevilla la Parroquia y el Colegio Claret son dos instituciones hermanadas por un mismo carisma y un mismo objetivo educativo y evangelizador. Os presentamos el siguiente mensaje para que juntos podamos hacer fuerza.

Queridos hermanos:

El Gobierno de nuestro país ha puesto en marcha una reforma de la Ley de Educación que ataca gravemente el derecho de las familias a elegir libremente dónde educar a sus hijos y, por tanto, a elegir un centro con un ideario cristiano.

Escuelas Católicas Nacional, junto con otras asociaciones, ha lanzado una campaña de protesta por esta agresión a la libertad de enseñanza. El lema de la campaña es: Más plurales, más libres, más iguales.

Los Misioneros Claretianos, titulares de los colegios de Don Benito, Las Palmas y Sevilla, solicitamos vuestra implicación en estas iniciativas. En la web www.masplurales.es encontraréis más información y, si estáis de acuerdo, podréis firmar vuestro NO a esta Ley. Muchas gracias.