Categoría: Inmigrantes

Proclade: charlas online sobre migración

Proclade Bética te invita a conocer más en 3 ponencias que serán ONLINE de la mano de personas con mucha experiencia en la temática de las migraciones

¿Qué días?🗒️
15 de febrero (2023)
19 de abril (2023)

¿A qué hora? ⏰
19:00-21:00

Además si quieres puedes profundizar de manera presencial en los 3 talleres explora e impulsa ODS, eligiendo un grupo en el formulario.


Inscríbete gratis, para que te enviemos el enlace a zoom 👇🏽

https://docs.google.com/forms/d/15bfvJUEKmU4Z31jbJeNHPcTSvi32ea0tsFwYpf4EDiY/edit


Para más información escribir a 👇🏽

proyectos@procladebetica.org

Ayuda para el asentamiento chabolista de Lucena del Puerto

Buenas tardes.

En el día de ayer la Archicofradía Inmaculado Corazón de María, Hermandad de La Misión estuvo de nuevo en el asentamiento chabolista de Lucena del Puerto.

En esta ocasión queremos agredecer a La Comercial Cash y a Cáritas Parroquial por la donación de 500 litros de leche y 200 paquetes de galletas.

También la empresa constructora Urbantech por cedernos la furgoneta para transportar todos los alimentos y aportar los palets con los que hacen sus hogares en este asentamiento.

Queremos hacer un llamamiento especial a empresas o particulares que puedan donar bicicletas ya que es el medio de transporte de estas personas para desplazarse a trabajar.

Si estás interesado en ayudarnos o conoces a alguien que pueda hacerlo te rogamos nos escribas a secretaria@archicofradiaclaret.org y nos pondremos en contacto inmediatamente.

Gracias por vuestra colaboración.

Fernando Ibáñez Torrero

Secretario 2°

Incendio en Asentamiento chabolista en Lucena del Puerto (Huelva)

En el día de ayer el Diputado de Caridad hizo entrega junto con otros voluntarios de mantas y bebidas al asentamiento de chabolas en Lucena del Puerto (Huelva) que sufrió un incendio el pasado martes.

Una vez allí comprobó que necesitan bicicletas, su medio de transporte, zapatos y colchones.

Hacemos un llamamiento para que tanto empresas que quieran colaborar institucional o anónimamente como particulares colaboren en esta causa que se encuentra apenas a 50 Km. de nosotros.

Toda ayuda para estos necesitados que han perdido todo lo poco que tenían se agradecerá.

Si estás interesado en colaborar no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviando un email a secretaria@archicofradiaclaret.org.

GRACIAS.