Categoría: Mantenimiento

Información para desgravar en el IRPF

Les agradecemos los donativos que están enviando durante estos días, tan necesarios para el mantenimiento de la Parroquia.

Como sabrán, estos donativos desgravan para el IRPF del 2020 (Declaración del 2021), si así lo desean. En ese caso, para que podamos hacer el certificado, necesitamos que nos envíen por mensaje a este número de teléfono los siguientes datos: Nombre completo, número de D.N.I. y dirección postal (No es necesario poner la cantidad). Los que ya colaboran con la suscripción parroquial no es necesario que envíen dichos datos.

Para desgravar por los donativos en el número de cuenta de CÁRITAS tendrán que aportar sus datos llamando al número 664127001 los lunes de 5:30 a 7 de la tarde.

Intenciones de misas

Algunas personas nos están pidiendo intenciones de misas por sus difuntos, y otras quizás no lo hagan por desconocimiento o por no poder estar presentes.
Quien lo desee, lo puede comunicar por este medio en forma de whasspap o llamando a este número de teléfono. Indicar el nombre del difunto y el día de la misa. La comunidad de los Misioneros Claretianos estamos celebrando a diario la Eucaristía a las 8’30 de la mañana, excepto domingos (12’30).
El estipendio NO es obligatorio; no obstante, quien quiera hacer una aportación, a modo de ofrenda, como es costumbre, puede ingresar un donativo al siguiente número de cuenta: ES56 0237 0330 1091 5680 4577. Titular: Parroquia Claret. Concepto: Misa + nombre del difunto. La orientación de la Archidiócesis de Sevilla es de 9 €.