Mensaje de Cáritas y Boletín digital Octubre 2020

Queridos hermanos:

Desde el equipo de Cáritas os queremos avisar que este año, debido a la situación en la que nos encontramos; no se podrá celebrar nuestro tradicional rastrillo de Adviento. Esto supone la pérdida de este ingreso extraordinario que ayudaba mucho a cubrir las necesidades de nuestros hermanos. Por esto os animamos a participar en la tienda del rastrillo permanente que tenemos en la parroquia que adopta las escrupulosas medidas higiénicas y de seguridad pertinentes. Está abierta de lunes a jueves de 5 a 8. Podréis encontrar ropa, artículos de decoración, libros etc; en definitiva lo mismo que se podía encontrar en el rastrillo de adviento, dentro de lo que la limitación de espacio permite.

Por otra parte os informaos que continúa en ascenso la demanda de ayudas para el pago de los alquileres. Además, en este inicio de curso, aparte de las ayudas habituales, también estamos ayudando a varias familias con la compra de uniforme escolar, ropa y calzado de deporte.

Os agradecemos vuestra siempre generosa participación y vuestra oración.

Boletín digital de Cáritas Diocesana de Sevilla num. 62, octubre de 2020

Actualizado: 03/11/2020 — 17:20