Categoría: Corpus Christi

📢 Informaciones parroquiales de interés 📢

  1. Jueves 16 de junio, día del Corpus ☀️
    Seguimos teniendo la Adoración del Santísimo como todos los jueves del mes de junio, de 19:45 a 20:45 h.
  2. Novena del Corazón de María ❤️
    El viernes 17 de junio comienza la Novena del Corazón de María:
    – Rosario y ejercicio de novena a las 20:30 h. (excepto sábados y domingos)
    – Eucaristía a las 21 h., predicado por el P. Antonio Ávila cmf.
  3. Rosario por la Familia y la Vida ?‍?‍?‍??
    El sábado 18 de junio en la Barriada Pedro Salvador, a las 10:30, en la Plaza Farmacéutica Margarita González (junto a las torres, donde están las canchas de deporte y el parque infantil)
  4. Procesión del Corpus en la Parroquia ??
    El domingo 19, a las 10:30, y se recogerá para la misa de 12:30.
    Se suprime la misa de 11:30 ese día.

Informaciones parroquiales de interés 📢

  1. Cambio de horario durante el mes de junio. ?️
    A partir del martes 1 de junio:

    • De lunes a viernes: la misa de la tarde será a las 21 h.
    • Sábados y domingos: las misas de la tarde son a las 20 y 21 h.
    • Se suprime la misa de 13:30 de los domingos que se había añadido con motivo de la reducción de aforo por el Covid.
  2. Jueves 3 de junio, día del Corpus. ?
    Ante la ausencia de la tradicional Procesión del Corpus en Sevilla, al igual que el año pasado, tendremos 13 horas con el Santísimo expuesto, con la única interrupción de las misas de 9 y 12:30.
    Será de 8 a 21 h.
  3. Novena al Corazón de María. ❤️
    Los Misioneros Claretianos y la Hermandad ofrecen un año más la Novena al Corazón de María que tendrá lugar, D. m., del viernes 4 al sábado 12 de junio, en la misa de 21 h. Será predicado por el P. Alejandro Suárez Rosales cmf.
  4. Apertura de los nuevos confesionarios. ?
    A partir del próximo lunes, 31 de mayo, se empezarán a utilizar los nuevos confesionarios que cuentan con todas las garantías anti-Covid (renovación de aire natural, pantalla de metacrilato, purificador de aire, desinfección de ozono, y el uso personal de la mascarilla).

 

Celebración del Corpus Christi 2016


EUCARISTÍA CON CRISTO POR LAS CALLES DE NUESTRA FELIGRESÍA

El domingo 29 de mayo, tras la Misa de nueve y media y con un tiempo excelente, la Hermandad Sacramental de la Misión y un considerable número de miembros de los distintos Grupos Parroquiales y feligreses, acompañó al Señor expuesto a la veneración en la hermosa Custodia que la Parroquia tiene para tal fin.

Es una manifestación pública de nuestra fe en la presencia real de Jesucristo en el Pan consagrado, del que nos alimentamos durante todo el año, y del que recibimos la fuerza y la gracia para vivir amando y sirviendo a todos cuantos nos encontramos en el caminar de cada día.

Con la confianza de ser escuchados, en cada parada, presentamos nuestra oración por los vecinos de las distintas calles de la feligresía y por cuantos viven en las distintas Residencias de Mayores, así como los Colegios de la Doctrina Cristiana y Claret.

Un grupito de niños y niñas que han recibido su Primera Comunión en este curso, acompañó al Señor y participaron de la Eucaristía con la que concluyó esta muestra de amor a nuestro Señor.

En estos últimos años, viene siendo un momentos de fuerte vivencia de fe por parte de los parroquianos, que nos marca a todos y nos hace más conscientes de que cuanto podemos vivir y realizar, desde el corazón, tiene su origen en esta comunión viva con el Cristo real que se nos da en la Eucaristía.

Como Párroco quiero hacer llegar a todos los feligreses mi deseo de verdadera comunión con sus realidades, desde esta unión y comunión Eucarístia.

Antonio Garófano c.m.f.