Prolongación del cambio temporal del lugar de culto

Queridos hermanos:

Durante estos días estamos realizando el cambio de la instalación eléctrica del templo parroquial; es un cambio que se hace obligado por la precariedad en la que se encontraba y el riesgo que corríamos. Desgraciadamente esta obra no se puede terminar para la fecha que teníamos prevista, por lo que tenemos que seguir celebrando las Eucaristías de lunes a viernes fuera del templo.

Durante las dos primeras semanas de agosto las misas de lunes a viernes serán en el Colegio Claret entrando por la C/ San Antonio María Claret 16 (comunidad claretiana).

En concreto queda de la siguiente manera:

• Del 2 al 6 de agosto (misas de 9 y 21 h.): Colegio Claret, entrando por la C/ San Antonio María Claret 16.
  • Fin de semana del 7 y 8 de agosto: Templo Parroquial.
  • Del 9 al 13 de agosto (misas de 9 y 21 h.): Colegio Claret, entrando por la C/ San Antonio María Claret 16.
  •  Fin de semana del 14 y 15 de agosto: Templo Parroquial.
  • Secretaría: Durante el mes de agosto, Secretaría estará abierta los miércoles, de 18:30 a 21 h.

Disculpen las molestias

Actualizado: 02/08/2021 — 17:09