Carta con motivo de inicio del curso 2016-2017

JoseAntonioGarofanoSanchez_smallEstamos en el inicio del nuevo curso 2016-17, en el que se concluirá el Año Santo de la Misericordia; pero no finaliza el tiempo de amar y servir, con entrañas maternales, a todos aquellos hermanos-as nuestros que nos encontramos en el camino de la vida.
El Papa Francisco, en la Audiencia General del 7 de mayo de 2014, nos decía:

«El Espíritu nos hace crecer interiormente, nos hace
crecer en la comunidad y nos ayuda a no caer en manos
del egoísmo y del propio modo de ver las cosas. Así el
Espíritu nos ayuda a crecer y también a vivir en
comunidad»

Estas palabras son una invitación a mirar a nuestra Casa común, la Parroquia, y a saber que en ella encontramos una escuela, un lugar donde aprender, practicando, el amor y el servicio.

Las puertas de tu Parroquia San Antonio María Claret están abiertas, puedes entrar en tú/ nuestra Casa. Encontraremos en ella todo lo que necesitemos: hermanos con los que compartir la vida de fe, con los que escuchar a quien necesita abrir su corazón y desahogarse de todo cuanto le hace estar mal y falto de la alegría y el sentido de su vida. En verdad, aquí puedes expresarte y comunicarte con todo el cariño y respeto que tú pides para ti. Ven, no lo dudes, ya que no te vamos a pedir ninguna filiación, ningún requisito, solo el que seas una persona que desea comunicarse y crecer junto a los demás.

También quiero hacerte llegar el deseo de nuestro Arzobispo de que termines tu iniciación cristiana, si es que no te has confirmado. Desde el próximo mes se dará comienzo a la catequesis de adultos para prepararse a dicho sacramento, que nosotros solemos celebrar dentro del Tiempo de Pascua. En la Secretaría de la Parroquia, todos los días laborables, puede apuntarte. El horario de la misma es de siete a nueve de la tarde-noche.

En nombre de todo el Equipo de Misioneros de la Parroquia quiero hacerte llegar nuestra disposición a servirte en todo cuanto necesites. Un fraternal saludo.

Jose Antonio Garófano Sánchez c.m.f.

Párroco

Actualizado: 30/09/2016 — 19:54