Eventos de formación solidarios de la Archicofradía

A continuación les detallo algunos eventos tanto de Formación como solidarios que nos gustaria que le dieran difusión.

1. Diputación de Formación informa
?Próxima conferencia formativa:
«¿Pasas o pasas? Atención a la Familia actual.»
Centro Clará de atención a la familia.
? 13/02/2019
? Casa Hermandad (C/ Teba 1).
??‍? Imparte: Begoña Sabaté. Directora del Centro Clará.
? 20,30h.

2. Diputación de juventud

La Hermandad, desde la *Diputación de Juventud*, organiza una convivencia para todos los hermanos y no hermanos con edades comprendidas entre los *6 y 12 años*.

El objetivo de la misma es _*fomentar la unidad de los jóvenes y transmitir los valores cristianos de nuestra Archicofradía*_.

Quedan pocos días para inscribirse, por lo que… *¡¡¡CORRE!!!*?‍♀️?‍♂️

Para más información haz click en el siguiente enlace.

(Cartel en archivos adjuntos)

3. Diputación de Caridad

La Hermandad se ha comprometido con un proyecto de ayuda a los asentamientos de inmigrantes de la Provincia de Huelva.

Están abandonados a su suerte y carecen de TODO, hasta de lo más básico.

*Necesitan documentación, mantas, colchones, zapatos de tallas grandes, agua, bicicletas adultos, toallas cacerolas, sartenes y cacharros de cocina, alimentos…*

Os rogamos que lo difundais entre vuestros allegados.

Se pueden dejar en nuestra Hermandad o en su defecto contactar con *Javier Sánchez-Palencia, Diputado de Caridad.*

*Muchas gracias por vuestra ayuda y que Dios os bendiga.*

(Video promocional adjunto)

Fernando Ibáñez Torrero