Confirmaciones 2016

En la tarde del viernes, 6 de mayo, el Sr. Vicario de la Zona, presidió la celebración de la Eucaristía en la que se administró el Sacramento de la Confirmación a un grupo considerable de jóvenes y adultos (136 personas). Lo acompañó un grupo considerable de sacerdotes y Misioneros Claretianos.

Una gran celebración en la que, toda la Comunidad Parroquial, que llenaba en su totalidad el templo, pudo gozar de la vida y la alegría que derrama el Espíritu Santo. Todos pudimos experimentar como los corazones de aquellos que se abren a la actuación del Espíritu de Dios y se dejan inundar por todos sus dones, conocen una nueva vida, la que de verdad hace al ser humano más feliz, más auténtico, más cercano a la realidad de las cosas de nuestra sociedad, de nuestro mundo.

La colecta que se efectúo en esa celebración fue enviada, por medio de PROCLADE BÉTICA, a las personas que han sufrido las consecuencias del terremoto en

Con la ayuda de mujeres y hombres, de jóvenes y de sacerdotes, nuestra Comunidad Parroquial conoce el gozo de la nueva vida que brota del anuncio gozoso del Evangelio de Jesucristo.

En el próximo curso se iniciarán todas las actividades pastorales, por las que todas las personas que lo deseen, formando parte de alguno de los grupos parroquiales, puedan seguir creciendo y madurando en la fe.

En nuestra Parroquia contamos con la intercesión del Inmaculado Corazón de María, de San Antonio María Claret y de los Beatos Mártires Claretianos de Sigüenza y Fernán Caballero. Ellos nos animan e impulsan a seguir a Jesucristo, quien nos sigue llamando a vivir la alegría de la Vida Eterna.

A vuestra disposición

Antonio Garófano c.m.f.

Print Friendly
Updated: 16/08/2016 — 20:24
Parroquia San Antonio María Claret © 2014 Frontier Theme